13 abr 2024

Full body Massage Happy Ending Massage in Málaga Benalmádena 622881440

Available for massage


Masajista cálida polifácetica 
622881440
Déjame darle un final feliz a tu día.  
Si no respondo mi teléfono, envíame un mensaje de texto, o un WhatsApp, o escribeme por el formulario de la pagina,  y  responderé  lo más pronto posible. 
Espero verte pronto.
Full body massage with a happy ending.
60-minutes-100
30-minutes-70
90-minutes-150
!Reserva ahora¡
                                   
Os doy la bienvenida a mi propio e independiente mundo de relajación, si sueñas con alcanzar la serenidad de mente y alma, y llenarte de energía para continuar durante días y días, o tal vez simplemente tener un momento de relajación en un hermoso  entorno, entonces mi lugar es para ti; en mi apartamento para una sesión de masaje muy relajante y con una nota feliz. 
Os invito a disfrutar de un masaje que no os dejara indiferentes, es la combinación perfecta  de relajación, combino las técnicas de la India e indonesia, soy profesional y titulada en cada uno de mis masajes, en mi sala de masajes siempre hay un mágico final feliz sano.

Masaje zen relajante.
Es una terapia de masaje muy suave, lenta por todo tu cuerpo, con aceites naturales para curar y desintoxicar el cuerpo, la mente y el espíritu. 
Esta terapia reduce el estrés, el cansancio físico y mental.
El masaje en la cabeza y el cuello se hace sin aceite.
Aplico una presión suave, extra suave, media-ligera y firme según tu nivel de dolencia, y  masaje con final feliz.
Ofrezco múltiples técnicas con un enfoque holístico, relajante y curativo, adaptando el masaje a cada persona individual, utilizo aceites esenciales naturales, la limpieza es primordial en mi salón de masaje, hay ducha disponible y toallas limpias, desinfección completa  antes y después de la sesión de masaje.


Masajes para relajar, y todo tipo de dolores disfuncionales.
Mis especialidades.
Massage with happy ending.
Full body massage with oil.
Relaxing massage.
Ideal massage for golfers.
Double orgasm massage.
Massage with basaltic stones.
Strong tissue massage.
Sensitive full body massage. 
Swedish massage. 
Californian massage.

Estos tres masajes son  mi regalo extra para ti.
Masaje facial.
Masaje de cabeza.
Masaje de  pies.

Postural, lumbalgia, ciática, estados de estrés, cansancio, depresión, migrañas, insomnio, músculos tensos. 

Es una terapia natural y alternativa que implica el uso de las manos a través de técnicas específicas por estimular la circulación sanguínea en el cuerpo, y, por lo tanto, mantener el corazón sano.
Si tienes músculos específicos o punto gatillo que necesitan atención individual, un masaje de tejido  profundo y piedras volcánicas pueden ayudar a aliviar la tensión, aumentar el rango de movimiento y aliviar el dolor crónico.
Date un momento para relajar tu cuerpo.
  Relajarse nunca es fácil por tu cuenta.
El masaje  pacífico y serena.
Personalizo intuitivamente cada sesión de terapia de masaje en función de las  necesidades específicas del cliente.
Masaje  De 60- 90 0  120 minutos en total armonía.
Mi tratamiento tiene como objetivo relajar, restaurar y revitalizar.