IMPORTANTE DE LEER PERMÍTEME EXPLICARTE ALGO CIERTO COMPROBADO

 
El masaje Lingam  es recomendable y con muchos beneficios.
La eyaculación aumenta los niveles de oxitocina y testosterona, lo que te hace sentir feliz y completamente relajado.
La eyaculación te ayuda a mantener en forma tu cuerpo, es como una hora de ejercicio en el gimnasio, pero lo más importante es que los hombres que eyaculan más cuando son más jóvenes tienen menos problemas de próstata cuando sean mayores.
 (Esto es un hecho científico.)
Las hormonas liberadas durante la eyaculación  también reduce la cantidad de cortisol, la cual es la hormona del estrés, al aumentar la testosterona, aumenta tu deseo sexual, ayuda a la salud ósea y muscular, es buena para el corazón; te ayuda a sentirte más joven, puede también estimular tu sistema inmunológico, repara los tejidos, mejora la cognición, mantiene la piel sana e incluso funciona como antidepresivo.
Los estudios sugieren que la liberación sexual regular reduce las posibilidades de sufrir ataques cardiacos o accidentes cerebrovasculares.
Puede curar dolores de cabeza: la oxitocina,una hormona con propiedades similares a la (morfina)se libera durante la eyaculación, te ayuda a calmar todo tipo de dolencia, puedes dormir mejor,oxitocina- nuevamente actuando como un sedante natural.
La eyaculación por el sexo, o la masturbación, puede mejorar el estado de ánimo y disminuye la ansiedad, y la presión arterial.

Presta atención a estas palabras, tú que quieres sondear las profundidades de la naturaleza: si no encuentras dentro de ti lo que buscas, tampoco lo encontrarás fuera. 
En ti se esconde el tesoro de los tesoros. 
Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses". 
-Oráculo de Delfos.