PROTOCOLO- PRIVACIDAD 622881440

Os agradezco de corazón si reservas la sesión con 24 horas de antelación; por favor ser puntual o notificarme cualquier retraso que no sea más de 15 minutos.
El tiempo para el tratamiento no incluye el tiempo de las conversaciones, ni el tiempo de la ducha, el tiempo real empieza cuando estás acostado en la camilla, y mis manos tocan dulcemente tu piel.
1) Ofrezco un masaje apto para ti,  me gusta mi trabajo, soy agradable, amistosa, tengo manos que pueden aliviar tu estrés, y calmar tu cuerpo, y sobre todo doy gran importancia al alto nivel de profesionalidad en mi trabajo.

2) La higiene: una ducha antes y después de cada masaje, toallas limpias y frescas están disponibles, secador de pelo, zapatillas desechables, enjuague bucal, desodorante, perfume, y gel de ducha están siempre disponibles en el  baño para ti.
Las sabanas de camilla son desechables.

3) Me lavo cuidadosamente mis manos entre cada cliente, para mí la regla número uno es la higiene.
La ducha y  el  baño se limpia y se desinfecta después de cada sesión.

4) Leer cuidadosamente mis términos y venir a la hora programada, de lo contrario puedes recibir un masaje más corto si es que tengo otra reserva por delante.

5) Tener suficiente dinero para pagar los servicios de masaje, considerar  que puedes extender tu sesión, y es algo que sucede a menudo.
Necesitas tener más de 18 años, permanecer pasivo, ya que te ayudará a relajarte profundamente y a disfrutar del masaje plenamente.
Tener un comportamiento respetuoso conmigo, y respetar mis normas.

6) No acepto tarjetas de crédito, los pagos se hacen al instante y en efectivo.
Las tarifas no son negociables.

7) Privacidad: soy una profesional y, por lo tanto, me comprometo con cada uno de mis huéspedes a respetar vuestra  privacidad en toda regla, me aseguro de que durante vuestra visita  no seréis vistos por otros huéspedes.

8) Estoy bien arreglada, educada, tu placer no será destruido por un comportamiento vulgar de mi parte, tu privacidad nunca se verá comprometida si te ven  entrar en mi apartamento, ya que soy una dama elegante  y normal.
  
9) Se niega el tratamiento a toda persona que venga bajo los efectos de las drogas, o alcohol, personas con desórdenes psiquiátricos, o conductas inapropiadas.
Todo esto por la seguridad de mis clientes, y la mía propia. 

10) Cada cliente será recibido de una manera muy amistosa, sin discriminación, a edad, raza, color o religión, el factor clave para mi éxito en mi amabilidad, calidez y estilo propio, así como mi ética profesional.
Nunca almaceno los detalles de mis clientes, mi objetivo es que se sientan amados, especiales, queridos, respetados y en la cima del mundo.
Esperen de mí el mejor tratamiento que puedan obtener, no soy un robot, nunca os apresuraré, mi intención es que se sientan relajados y satisfechos. 
Las sabanas de la camilla son desechables.

NOTA:
 para evitar malentendidos me centro en el énfasis de que mis masajes son muy -profesionales, (no hay sexo) Y no soy Scort)
 
.

Hola amados: 
Saborea la vitalidad en cada momento. Todos sois bienvenidos aquí. 
Tu cuerpo es un templo sagrado que honraré y sostendré con dulce reverencia.